SE VA DEVIGGIANO : “Su trabajo terminó” habría dicho Gatica

El propio intendente en entrevistas a medios radiales de la ciudad, dijo “su trabajo terminó”, al referirse al alejamiento de Pedro Deviggiano del gabinete.

Recordemos, que fue un funcionario, que estaba en funciones sin decreto, y en ese lapso su propia consultora hizo contratos importantes con el municipio. Algo que prohíbe la ley orgánica, para quienes están en funciones.

Es el QUINTO integrante del gabinete de Gatica, que deja su cargo en el 2018, y cuyas razones según el gobierno han sido “CUESTIONES FAMILIARES”.

La realidad es que el propio jefe comunal habría manifestado que su “trabajo terminó”, algo muy raro cuando se trata de funcionarios, que cumplen tareas y funciones, que acompañan, que se involucran, que están…en fin.

Gatica, explicó lo inexplicable en un par de entrevistas radiales al finalizar el 2018…un año en el que habló muy poco, explicó casi nada, y la gestión fue pobre y cuestionada por la comunidad.

Perdió cinco funcionarios en el año (sin explicaciones y con diferencias), aumentó su sueldo y el de sus familiares directos, no explicó los casos de aportantes truchos, sostiene a Sillingardi en el gobierno, y el presupuesto que envió con muchas demoras al Concejo Deliberante, refleja que aumentó notablemente el dinero que manejarán él, su yerno y su hija…en un año electoral.

Continuará….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *