¿¿¿SON LOS MISMOS???… ¡¡¡¡SON LOS MISMOS!!!!!

¿¿¿SON LOS MISMOS???…
¡¡¡¡SON LOS MISMOS!!!!!
2

Por  MARITA GELITTI concejal Bloque Cambiemos.

Hace unos días y a raíz del reclamo de dirigentes del PJ -ex K, aún K…mañana no sé-, cuestionando el manejo de fondos coparticipables por el Gobierno nacional, escribí un artículo en ésta red social con idéntico título al de hoy.
Y creo que podrán venir otras entregas más, a las que este mismo título, le siente bien.
Por éstos días el Gobierno de Cambiemos, en una apuesta fuerte a encarar de lleno el problema que más aqueja a los argentinos y principalmente a los más humildes, tomó una de las medidas más esperadas y concretas: elevar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.
¿Alcanza para que los trabajadores recuperen plenamente su poder adquisitivo? ¿Termina con el flagelo de la inflación para la clase media y media baja de éste país?: NO.
¿Sirve para empezar a sincerar la economía? ¿Sirve para que el salario recupere su esencia? ¿Ayuda a los trabajadores en su lucha diaria para sostener a su familia? SI
Se podrán hacer muchas preguntas cuyas respuestas podrán ser NO o SI o TAL VEZ.
Pero hay algunas preguntas que tienen una sólo respuesta: ¿Hicieron algo los PJ -ex K, aún K…mañana no sé-, aplaudidores hasta hace 80 días de Cristina de Kirchner por subir el mínimo no imponible?¿Ingresaron al Congreso proyectos en respuesta al grito de los trabajadores asfixiados por ese tributo injusto y perverso? ¿Se manifestaron hasta el 10 de diciembre a favor de la modificación en ganancias? NO
Y ahora hay que leer y escuchar a Pichetto, Caló y Axel Kicillof cuestionando la medida de Macri..tildándola de insuficiente.
En primer lugar, que es insuficiente lo dijo el gobierno de Cambiemos, que se baña de realidad todos los días y, en segundo lugar no pidan a los demás lo que no quisieron hacer ustedes.
Y, como Macri lee la realidad, irá revisando el impacto en las jubilaciones, llevará el debate parlamentario al Congreso de la modificación de las escalas de ganancias y se discutirán paritarias, en el marco de la difícil lucha contra la inflación.
También para los a los PJ -ex K, aún K…mañana no sé- dejaron un déficit fiscal primario del 4% del PBI, emisión de moneda sin respaldo, un estado elefantiásico con contratos y nombramientos por doquier, la energía en colapso, el sistema productivo en quebranto y los servicios básicos sin garantía de prestación…digo porque ¿SON LOS MISMOS?..SI…¡SON LOS MISMOS!

Extraído de su página de Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *