VEHÍCULOS MUNICIPALES: ¿SIN RESPONSABILIDAD?

La fotografía muestra cómo un vecino captó la forma de transportar al personal que emplea la municipalidad habitualmente.

Las preguntas son muchísimas: no existe control en este caso?; ¿la responsabilidad del empleador que es el Estado si algo sucede la pagamos todos?, ¿la vida de los empleados la cuida así la gestión de Vicente Gatica?, ¿el intendente no lo sabe o está de vacaciones?

Los inspectores de tránsito se encuentran en varios puntos de la ciudad todos los días cumpliendo con su deber. Se ha intensificado el control en accesos y calles que derivan a zonas de quintas, hacia donde los vecinos se desplazan en esta época del año. Es importante destacar la labor en ese sentido…pero, qué sucede con éste modo habitual de transportar a los empleados municipales de algunos sectores como es el servicio de limpieza?

El secretario de gobierno Mauricio Tomassino es el responsable mayor del área de servicios, abogado, yerno del jefe comunal, y es quien sin dudas, conoce el tema, y permite que esto suceda.

Deseamos que esta situación sea mejorada. Que los empleados sean tratados como personas y transportados acorde a los normas de seguridad por el bien de sus vidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *