9 de Julio: Encuentran el cuerpo de Regalía sin vida en el Canal Mercante

9 de Julio: Encuentran el cuerpo de Regalía sin vida en el Canal Mercante

El cuerpo de Omar Regalía (58) fue encontrado, esta tarde a las 14:50 hs. en el Canal Mercante a 150 metros de Av. Agustín Álvarez, tras un intenso rastrillaje de Policía comunal y de la Jefatura Departamental Pehuajó, coordinado todo por el Comisario Inspector Sergio Rainoldi y con la colaboración de unos 50 efectivos policiales. quienes desde la calle Fangio y Av. Agustín Álvarez iniciaron la búsqueda avanzando hacia dicho curso de agua.

Unos-50-hombres-fueron-utilizados-para-un-rastrillaje-cuyo-fruto-fue-encontrar-lamentablemente-el-cuerpo-de-Regalia-600x340Puesto-de-coordinacion-en-Fangio-y-Agustin-Alvarez-600x340

Mientras tanto dos hombres de policía navegaban en kayak desde ruta provincial 65 el Canal, pasando la Av. Agustín Álvarez, los efectivos policiales en kayak, divisaron el cuerpo de Regalía y dieron rápido aviso a Rainoldi.
Rápidamente se dispuso un dispositivo policial, lo que llamo la atención de vecinos que pasaban por el lugar y que se agolparon; los que rápidamente fueron sacado del lugar por la Policía, incluso medios periodísticos se les pidió retirarse de la escena.

El Regional Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.