CHOQUE FATAL: El joven tenía 0.83 grs/lts de alcohol en sangre

En la tarde noche del domingo, una moto en la que se desplazaba un joven de 23 años ( que según indicaron los primeros testigos) habría estado haciendo “willy”, impactó fuertemente contra otra motocicleta en la que una mujer, de 68 años, se trasladaba por calle Maestros Argentinos.

La víctima fatal, la sra Rosa Molina, se disponía a ingresar al acceso cuando fue fuertemente embestida por la otra motocicleta, quedando gravemente herida, con fractura expuesta en ambas piernas, y un delicado estado general.

Los protagonistas fueron trasladados al nosocomio local, donde la señora Molina falleció minutos más tarde.

El joven, se encontraba internado sin lesiones graves y con custodia policial.

INVESTIGACIÓN:

En estos momentos la investigación se basa en las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar para poder determinar cómo sucedieron los hechos. Las mismas permitieron observar que el joven no venía haciendo “willy”, como algunos afirmaban, y tampoco se ve que se desplace corriendo con otra motocicleta. El joven venía sólo a la alta velocidad.

Lo importante por estas horas sería la prueba realizada al joven (test de alcoholemia), luego de ser asistido en el Hospital local, la cual dio positivo, teniendo un alto grado de alcohol en sangre (según pudimos saber de fuentes oficiales), 0.83 grs/lts.

Muchos vecinos se han manifestado en las últimas horas en redes sociales, pidiendo que sea caratulado el hecho como HOMICIDIO, ya que sostienen que se atentó contra la vida de otros al circular de ese modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *