Accidente en el km 237 de la Ruta 5

Accidente en el KM 237 de la Ruta 5

En el kilómetro 237 de la ruta Nacional Nº 5, justo en el deslinde entre Bragado y Nueve de Julio, colisionaron un vehículo Renault Megane, procedente de 25 de Mayo que viajaba en sentido ascendente con tres personas a bordo y un Volkswagen Pointer que se dirigía rumbo a Hurlingham y que venía de Pehuajó, también con tres ocupantes.

Al parecer el conductor del Pointer perdió el control de su auto debido al reventón de un neumático trasero, lo que provocó que este se pusiera de costado y se cruzara a la mano contraria, por lo que fue embestido por el auto Megane. Según relato del conductor del mismo, si bien atinó a frenar, no pudo impedir impactar de frente contra el lateral derecho del vehículo cruzado. Por su parte, el conductor del otro auto involucrado reconoció que luego del problema con el neumático, perdió el control del auto y salió cruzado hacia la mano contraria.

IMG_6670IMG_6674

Tomaron intervención en el accidente bomberos voluntarios de Nueve de Julio y Bragado, dos mujeres que viajaban en el Pointer fueron trasladadas a un centro asistencial de la vecina ciudad, una de las accidentadas con mayores complicaciones, también fue asistida y trasladada en ambulancia una mujer que viaja en el Renault.

IMG_6675

Viendo cómo se produjo el accidente, una vez más se puede suponer que si la ruta Nacional Nº 5 tuviera autovía, tal vez ahora no estaríamos lamentando este tipo de accidentes que ponen en riesgo la vida humana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *