“El Humor del Gaucho”, este sábado en el Centro Cultural Constantino

“El Humor del Gaucho”, este sábado en el Centro Cultural Constantino

  • Abriendo la temporada 2015, dialogamos con Diego San Román

Como ya lo hemos informado, este sábado comienzan las actividades en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, correspondiente al año 2015.

En esta oportunidad sobre el escenario, se presentará el conocido periodista, Diego San Román con el Humor del Gaucho en un espectáculo que dará comienzo a las 21:30 horas y tiene una duración de dos horas.

En diálogo con nuestro medio, San Román expresó su satisfacción de poder abrir el año en el Constantino, y con un espectáculo unipersonal, porque como todos saben no grandes puestas en escenas, ni grandes orquestas ni mujeres que bailen. Solo se trata de un monologo con la aparición de una guitarra en dos o tres momento de un evento que dura dos horas.

Es un monólogo con el público y para poder llenar el teatro como ocurrió la primera vez y abrir la temporada del 2015 es todo un orgullo y en este sentido mi agradecimiento especial a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado.

Más adelante expresó que en este nuevo período sea hecho mucho hincapié en lo que son la iluminación y el sonido  ya en el año fue muy aceptado por la gente y aquí se destaca el trabajo en equipo, porque detrás de El Humor del Gaucho hay un grupo de personas que trabaja mucho como Matías Aguirre, Juan Pablo Pradás, Facundo y Lucas Román.

SEGUIR EN EL AMBITO PRIVADO

KODAK Digital Still Camera

Más adelante manifestó que la idea también es volver a trabajar en ámbitos privados, “durante el año 2014 nos fue bastante bien aunque en la cantidad de evento que hubiésemos querido y porque no nos hayan contratados sino porque siempre buscamos el ámbito en donde se puede poner el humor, y esto es fundamental…”.

SACAR UNA SONRISA A LA GENTE

A pregunta para San Román, que siente en un momento tan difícil que vive el país poder sacarle una sonrisa a la gente.

Sobre el particular manifestó que “es un gran desafío tener la bendición de Dios de poder hacer reír a la gente y es nuestro objetivo que la gente pase un buen momento y humildemente lo digo, creo que soy un transmisor por lo que vive la gente en cada una de nuestras presentaciones…”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *