ACERBRAG REALIZARÁ TESTEOS A TODO EL PERSONAL

La empresa sideúgica lo acordó con la UOM, luego del conflicto planteado por la seccional local, a partir de la solicitud de que la planta parara por los casos positivos de covid.

En un comunicado difundido ayer, se expresa la intención de la empresa de realizar hisopados a todo el personal, hablamos de 650 trabajadores que habría en la planta local.

Nos comunicamos con Acerbrag para saber de qué modo implementarán los testeos, y en qué tiempo.

Que la empresa realice estas muestras en sus trabajadores, habla de hisopar a un grupo importantísimo de vecinos de Bragado, algo que para el mapa epidemiológico local, sería de gran utilidad.

Desde la empresa informaron a Bragado Noticias que comenzarían en la jornada de hoy, en principio, tomando en forma aleatoria una persona de cada una de las células de trabajo, que serían alrededor de 5 personas. De este modo estarían , según nos dijeron, testeando cada equipo de trabajo.

Una vez testeadas las células, se comenzaría con el hisopado a todo el personal, comenzando a su vez con la operación.

Se calcula, según la información obtenida por Bragado Noticias, que se estará testeando a la gente durante todo el mes de septiembre, recordemos que son , 650 personas aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *