ACUERDOS POLÍTICOS: ¿GISELA VEGA SERA LA NUEVA DIRECTORA DE AGRO INDUSTRIA?

Se corre la información en los diferentes pasillos del palacio municipal a partir de la renuncia de Nicolás Fernández Llorente a la Dirección de Agro industria municipal; la misma daría cuenta  de la posibilidad de que la Dra. Gisela Vega ocupe el lugar que deja libre Fernández Llorente.

Existen quienes aseguran que el mismo lunes luego de conocerse la renuncia del funcionario, la propia Gisela Vega, estaba en su oficina y mantuvieron una charla. Cercanos a la ex concejal aseguran que “Gatica le prometió un puesto en el Ejecutivo al terminar su concejalía, que habría tenido como agradecimiento algunos  votos a favor por parte de la concejal en aquel entonces”.

Otros dicen que el intendente no cumplió aún, y que ella estaría reclamando por ese acuerdo “político con el PRO”…quien lo sabe?

Recordemos que la médica veterinaria llegó a la función pública en el gobierno de Aldo San Pedro, luego fue concejal.

Como concejal Vega tuvo un variado y cambiante Bloque Político; sus sectores de militancia fueron diversos en el mismo período de su mandato: 4 años.

Nació a la política en el  Frente para la Victoria, luego pasó a referenciarse con  Kolina, ya siendo concejal se fue del bloque para pertenecer al  Partido Solidario  (PSOL), y hoy, dicen que espera un puesto prometido a través de  “acuerdos políticos” hechos con el PRO.

Sin embargo podemos afirmar que según los dichos de la Secretaria de Producción y Empleo Leticia Calderón, “Gisela Vega no será quien ocupe el lugar de Fernández Llorente”. La funcionaria se comunicó con nuestro medio y brindó esta información para que sea difundida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *