Agrupación Ciudadana Bragado con importantes actividades

Agrupación Ciudadana Bragado con importantes actividades

La Agrupación Ciudadana Bragado que tiene como principal referente a Daniela Guini ha realizado en los últimos días actividades importantes y de solidaridad para con distintas instituciones de nuestra ciudad

En el marco de estas actividades se procedió a la colecta y entrega de ropa a Cidim 2) colecta y entrega de ropa de niños, juguetes y libros de cuentos para el jardín de Máximo Fernández en respuesta a la solicitud realizada por su directora.

3) entrega de enciclopedia de curiosidades, poesías y otras obras para el entretenimiento de abuelos del geriátrico del hospital municipal.

En este ultimo punto, “queremos agradecer la atención dispensada a la carta solicitud que le enviáramos al sr. Intendente, quien ha dispuesto que se realicen los preparativos necesarios para llevar a los abuelos de paseo, lo que nos parece excelente y que esperamos se logre a la brevedad.

IMG-20150512-WA0003 (1)

“Desde ya agradecemos la posibilidad que nos brinda de manter informados de nuestras permanentes actividades e invitar a participar a quien sienta interés de nuestras reuniones los días sábados a las 18;30 hs. En Rivadavia 898. Como así también a acercarse todos los días de 19 a 20 por cualquier inquietud”.

Daniela Guini

AC Bragado

Agrupación Ciudadana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *