Fue inaugurada la segunda temporada del Cine en Bragado

Fue inaugurada la segunda temporada del Cine en Bragado

– Se proyecto anoche Relatos Salvajes – Mensaje de Aldo San Pedro y la Presidenta del INCAA Lucrecia Cardozo

En esta noche de lunes  y de la forma que se ha había informado, quedó inaugurada en el Centro Cultural Florencio Constantino, la nueva temporada del Cine INCAA y con la proyección de Relatos Salvajes.

Mucho fue el público que se dio cita para ver la película y escuchar asimismo los conceptos del Intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro y la Presidenta del INCAA María Lucrecia Cardozo.

Primeramente se proyecto un video institucional sobre el Centro Constantino en donde se puede observar los distintos pasos de la construcción, como así también el anuncio de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sobre el envío de los fondos para la reconstrucción del teatro.

El Intendente San Pedro, al hacer uso de la palabra expresó que “este es un día muy especial para nosotros porque cuando tuvimos la idea de tomar la responsabilidad de construir lo que faltaba a este espacio y al reconstruir esta sala le llevamos la inquietud al entonces Presidente de la Nación Néstor Kirchner y durante el primer mandato de Cristiana Fernández se entregaron los fondos.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Hicimos en su momento una apuesta porque ante la oferta ofrecida, decidimos hacerlo por administración primero, porque estábamos confiados en nuestros trabajadores que no solo trabajaron por su sueldo, sino porque tenían la posibilidad de entrar en la historia de Bragado al reconstruir este edificio.

CONCEPTOS DE LUCRECIA CARDOZO

La Presidenta del INCAA al dirigirse a los presentes se refirió al Centro Cultural Constantino destacando y resaltando toda su construcción y su remodelación.

Tuvo palabras de elogios para el Intendente y la Directora de Cultura “porque desde el INCAA sabemos es el esfuerzo que significa recuperar algo tan emblemático para la cultura como lo es un teatro…”.

Agregó que estos lugares son más que un espacio cultural, son espacios que tienen que ver con los proyectos de muchas familias bragadenses y realmente es un orgullo en lo personal poder este centro cultural y es un orgullo para Bragado y la provincia de Buenos Aires contar con esta sala increíble.

Más adelante entre otros conceptos dijo que esta decisión del INCAA tiene que ver con un conjunto de política que vienen democratizando la producción del cine en nuestro país.

– Hoy desde las 20 horas se estará proyectando en 3D metegol para lo cual se pide a la gente que llegue puntualmente dado que la película comenzará a las 20:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.