ALLANAMIENTOS EN OBRIEN: La casa allanada no sería de Germán Díaz

SEGÚN UN POSTEO REALIZADO HACE UNAS HORAS POR MARIA DEL CARMEN CORONA , EX PAREJA DEL CONCEJAL DÍAZ, LA PROPIEDAD LE PERTENECE A ELLA Y SU HIJO REALIZA EN EL LUGAR INVESTIGACIONES GENÉTICAS CON USO DE CANNABIS EN ABSOLUTA LEGALIDAD.

La conocida vecina obriense, que trabaja hace muchos años al frente de la oficina de PAMI de esa localidad del partido de Bragado, realizó una publicación en sus redes sociales a posteriori de la intervención policial, que habría arrojado resultados negativos.

La mujer,(CORONA), expresó con claridad que la propiedad allanada le pertenece, y que no así al concejal de la LLA Germán Díaz, con quien estuvo en pareja hace algunos años, pero ya no.

En los primeros momentos la información mencionaba a Díaz como propietario del lugar junto a su pareja, algo que no es así, ya que se encuentran separados hace tiempo.

De este modo, el allanamiento que dio resultado negativo, no tendría relación con una vivienda del concejal de La Libertad Avanza, a quien se habría señalado como “el investigado”, ya que el mismo vive en otro domicilio en Obrien.

Se desconoce si la denuncia se dirigió al emprendimiento de genética que está montado en el lugar, propiedad del hijo de la señora Corona , según pudimos saber, y que hace unos años el propio Díaz avaló desde el punto de vista de la SALUD, por su actividad en relación con la medicina no convencional.

Algunos trascendidos mencionaron en las últimas horas que las actuaciones llevadas a cabo podrían tener relación “con la política” como así también la denuncia anónima ….si fue así (que no lo sabemos) se habrían realizado los allanamientos en el domicilio equivocado....porque allí no vive el concejal Díaz.

POSTEO REALIZADO POR MARÍA DEL CARMEN CORONA (horas después del allanamiento en su casa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *