ANALIZANDO ANDO…

EL PERONISMO DE BRAGADO MONOPOLIZA LAS DOS EXPRESIONES POLÍTICAS DEL PAÍS

Mientras Darío Duretti se consolida cerca de Axel Kicciloff, dentro de las estructura provincial del hombre que tomó una posta importante para el campo nacional y popular, luego de la derrota de Massa en las urnas…Marcelo Krajzelman y Sergio Fuentes se ubican en la estructura de Milei, respondiendo a las filas de Randazzo.

Hace una semana conocíamos la designación de Duretti y ahora la del bragadense Krajzelman al frente de la nueva Trenes Argentinos, esquema en el que también está el dirigente peronista local Sergio Fuentes, ambos comenzaron su militancia en el armado del recordado “Pata” Jaureguilorda, hace ya unos cuantos años.

Que los peronistas locales se encuentren enrolados en el esquema de Kicciloff y de Milei, muestra que han decidido (por así decirlo) “poner los huevos en varias canastas”… pero… ¿y Barenghi?

La necesidad de conseguir un esquema que le posibilite afianzar un rumbo claro en su gestión, terminará por definir al intendente que (aunque algunos quieran negarlo) no termina de clarificar su jugada.

La gestión “no tiene un norte”, los funcionarios son meros expositores de temas cotidianos que sólo sirven para gacetillas de prensa pero que no dan cuenta, todavía, de un modelo de gestión.

La limpieza por ahora…(y en breve) la poda lógica del otoño, parecen ser LO ÚNICO QUE SE MUESTRA COMO PLAN DE GOBIERNO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *