Andrea Gómez es la delegada de Comodoro Py

Asumió sus funciones en la jornada del miércoles – Hoy jueves fue presentada ante los medios de prensa

Desde ayer miércoles, la localidad de Comodoro Py cuenta con nuevo delegado municipal, en este caso se trata de una mujer, Andrea Gómez y que asumió sus funciones en la jornada del miércoles y fue presentada hoy jueves a los medios de prensa en el marco de una conferencia en la que también estuvo el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús quien presentó a la nueva delegada.

Camús dijo que costó “pero finalmente asumió la nueva delegada en Comodoro Py que fe elegida después de una serie de consultas que hicimos entre la gente y Andrea, vimos que contaba con el apoyo de la gente, ya que es conocida por su participación en otros instituciones y es una de las integrantes de la comisión organizadora de la Fiesta del Chorizo Seco y para nosotros que cuenta con el apoyo del resto de los vecinos es fundamental.

Indicó que Andrea Gómez será delegada interina hasta que los vecinos puedan, a  través del voto, elegir a su propio delegado para que este sea un representante de la gente ante el intendente y como ocurre en la actualidad que es un representante del intendente ante la gente.

Explicó que se haga la elección del delegado por parte de la gente, Andrea Gómez, podrá participar como candidata si así lo desea.

ANDREA GOMEZ

Andrea Gómez manifestó que la sorprendió la designación pero que se siente muy contenta y que espera poder estar a la altura de las circunstancias y “cubrir las expectativas que el Intendente Vicente Gatica ha puesto hacia mi persona”.

KODAK Digital Still Camera

Indicó que el trabajo no será fácil, “puesto que estamos escasos de herramientas y elementos de trabajo, pero podremos salir adelante por el compromiso asumido por el Intendente y también por los vecinos en calaborar.

Una de las primeras tareas a realizar por la delegación y con la colaboración de la gente, es la limpieza del pueblo, puesto que el mismo no habría quedado en las mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *