Ante la existencia de un bache, un auto frenó de golpe y fue colisionado por moto que circulaba detrás

Ante la existencia de un bache, un auto frenó de golpe y fue colisionado por moto que circulaba detrás

En la tarde de hoy martes, en calle Salta entre Lavalle y Brown, se produjó un siniestro de tránsito entre un auto y una moto.

El accidente tuvo la siguiente particularidad, ya que el rodado mayor conducido por una persona de sexo masculino de apellido Gómez, que al frenar bruscamente ante la existencia de un bache de importante dimensiones, sobre calle Salta, fue colisionado por una moto que marchaba detrás del auto.

La conductora de la moto era una mujer que fue identificada como Viviana Irrazabal, que como consecuencia de la caída fue trasladada al Hospital Municipal San Luis.

201409_P1000150

Y finalmente ocurrió, ha sido tema de muchos reclamos y por diferentes medios de comunicación, la rotura del pavimento en Bragado, en muchos sectores de la ciudad y que muy poco se hace desde la Municipalidad por solucionar este problema.

Tenía que pasar un accidente, tal vez para que se tome conciencia y el área que corresponda, como Obras Públicas se pongan a trabajar de una vez por todas en la reparación de los distintos baches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *