Asaltaron y golpearon a una mujer mayor frente a la casa del Intendente

Un menor de edad fue detenido esta mañana alrededor de las 8:00 horas luego de golpear a una mujer de 62 años en un intento de asalto en su propia casa ubicada en Alem 1421 exactamente frente a la vivienda particular del Intendente San Pedro.

La señora Olinda Manzzione estaba en su vivienda cuando el menor ingresó por una ventana con fines de robo. En ese momento dos pintores que iban a trabajar y circunstancialmente pasaban por el lugar lograron observar el episodio y dar aviso a la policía.

“En un primer momento no podíamos comunicarnos con el 101 por lo que intentamos llamar al 911 y logramos hablar con la policía” dijo el testigo.

La mujer fue atendida por una ambulancia ya que fue golpeada por el precóz delincuente que al ser alertado por los transeúntes se dio a la fuga aunque posteriormente fue capturado.

El delincuente se movilizaba en una bicicleta que dejó abandonada en el lugar, se trata del mismo sujeto que días atrás había ingresado a la vivienda de dos ancianas en calle Núñez.

Foto Gentileza Bragado Informa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.