Germán Arrubito, cumple 18 años enseñando tango en Bragado

Este domingo desde las 19 hs Matiné Milonga en la Peña Boquense – Desde hace 18 años que en enseña tango en Bragado, junto a Fiama Blaiotta

Actualmente las clases las dicta los días lunes y miércoles en las instalaciones del Club Español de nuestra ciudad y cuenta con una importante cantidad de alumnos.

Nos referimos al profesor Germán Arrubito, el albertino que siempre viene a Bragado para dejar sus conocimientos sobre el tango a muchos bragadenses.

Con él dialogamos en la mañana de ayer, y comentó que para el este domingo desde las 19 horas en las instalaciones de la Peña Boquense, sito en calle Suárez 931 se está organizado una Matiné Milonga en donde además del baile la gente que concurre lleva cosas para compartir, mate, tortas y otras cosas ricas.

Manifestó que este tipo de encuentros se hacen con frecuencia pero por las noches y todo se planifica en el mes de marzo para todo el año.

Respecto a sus clases de tango en el Club Español reiteró que se dictan los lunes y miércoles desde las 21 horas “y en realidad estamos muy contentos porque en estos 18 años que cumpliremos trabajando en Bragado hemos generado que muchas personas aprendieran a bailar el tango.

Dijo que el 90 por ciento de los que bailan tango, “han salido de nuestras escuelas y el restante 10 por ciento han aprendido con quienes fueron nuestros alumnos y el haber fomentado el tango en Bragado, en realidad nos pone muy contento.

Recordó que comenzó con tres parejas y hoy son muchísimas las personas que bailan y lo hacen al mismo nivel o mejor que lo que lo hacen en Buenos Aires.

Posteriormente nos comentó que el día 24 de mayo, por lo cual ya hay un convenio firmado estará bailando con Fiama y sus alumnos en la tradicional esquina Homero Manzzi de San Juan y Boedo como así también habrá otros grandes artistas de reconocida trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *