Así se reflejará la quita de subsidios a la luz en las facturas

Así se reflejará la quita de subsidios a la luz en las facturas

 5 de enero de 2016: 

El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, habló de la quita de subsidios y especificó cuándo se verá reflejada.

El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, se refirió a las facturas de electricidad y sostuvo que “la intención es que esos pagos sean mensuales para poder controlar el consumo, viendo el impacto que tiene”, ya que consideró que “cuando uno lo ve en forma bimensual a veces pierde el registro de lo que va consumiendo”.

“La energía es un bien escaso”, destacó el funcionario y afirmó que “la cultura del ahorro la perdimos hace rato en la Argentina y yo confío en que la recuperaremos, no solo porque habrá una tarifa que nos obligue hacerlo sino porque en momentos de escasez debemos hacer un uso racional en casa”.

Los aumentos en las tarifas de electricidad se reflejarán en las facturas de marzo

568c76ac3d99e

“Se pensó en cambios de horario pero hay una controversia respecto a ese tema. Esos cambios están más vinculados a temas de iluminación”, agregó en diálogo con Radio 10.

QUITA DE SUBSIDIOS. Aranguren explicó que la quita de subsidios en el suministro de electricidad será comunicada “en las próximas semanas” y los aumentos se reflejarán en las facturas de marzo.

“Lo comunicaremos en las próximas semanas y que tengan vigencia los primeros días de febrero. En ese momento empezará a correr el nuevo nivel tarifario y los primeros pagos serán en marzo“, concluyó.

Fuente: Info News.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *