Audaz asalto a una agencia de quinielas en pleno centro

Audaz asalto a una agencia de quinielas en pleno centro

Otro hecho de inseguridad se sumó en la tarde de este sábado a la preocupante ola delictiva que está viviendo la ciudad.

Alrededor de las 14:30 horas, dos sujetos que se movilizaban en moto consumaron un importante robo en la agencia “San Cono” ubicada en Pellegrini 1722 propiedad de Carlos Guidolín.

Según precisó el damnificado, Uno de los malvivientes ingresa con el casco colocado al comercio y a punta de escopeta intíma a la empleada a que le entregue el dinero de la caja mientras que encierra en el baño a otra mujer que se encontraba en el lugar

La empleada no dudó en entregar el dinero de la caja mientras que el delincuente le dice textualmente “con esto no me alcanza, dame lo que tenes guardado”. En ese momento el sujeto da vuelta por el mostrador y logra sustraer la suma de $10.200 pesos en efectivo producto de las jugadas tomadas hasta ese momento.

201502_AGENCIA_SAN_CONO_ROBO

El otro sujeto había quedado de campana en la puerta y sentado sobre la moto tambien con el casco colocado.

No hay ninguna cámara de seguridad que hasta el momento haya registrado el episodio, ya que el comercio no posee ningún sistema y la Municipalidad carece de vigilancia en la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.