Marcelo Siri, volvió a vivir una noche inolvidable

Marcelo Siri volvió a vivir una noche inolvidable

– Organizó un espectáculo con la presencia de Aldo Monges, Enrique Espinosa y Los Altamiranos

Marcelo Siri, “el peluquero cantor” quiso revivir la noche del pasado 1 de noviembre en el Constantino en oportunidad de presentar su tercer trabajo discográfico.

Para esto, organizó para pasado sábado 21 de febrero el mismo espectáculo, rodeado de artistas de primer nivel y de renombre a nivel nacional como lo es el trovador romántico como Aldo Monges, Enrique Espinosa con toda su trayectoria y cálida voz y Los Altamiranos,  dejando a todos los presentes sus mejores repertorios.

También sobre el escenario de Bomberos Voluntarios, se contó con la presencia del bragadense “Toto” Hidalgo, compañero de huellas en la música folclórica de Marcelo Siri.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Se pudo ver a un Siri, nuevamente emocionado, no solo por contar otra vez con la presencia de los músicos antes mencionados, sino también por la presencia de la gente que colmó las instalaciones del salón de Bomberos Voluntarios.

Todos fueron ovacionados a la hora de sus actuaciones y en el caso de Marcelo, volvió a demostrar que está en su mejor nivel como músico y en uno de los momentos en donde las puertas de los distintos festivales se le vienen abriendo en forma muy seguida, como será por ejemplo el festival del próximo 21 de marzo en Pigue en donde también estará Aldo Monges y Los Altamiranos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *