Autoridades municipales acompañando a las instituciones de la comunidad

Autoridades municipales acompañando a las instituciones de la comunidad

Este fin de semana se realizó en el predio de las canchas de la agrupación Abuelos del Tejo, en Desarrollo Social de la Municipalidad, un almuerzo para despedir al año.

Se dio cita un grupo de entusiastas jugadores de tejo de ambos sexos y de diferentes edades, pero con un mismo sentimiento: la camaradería. La que tuvieron a lo largo de todo un año, incluso con viajes con viajes compartidos, la repitieron este último domingo.

Se hicieron presentes para acompañarlos, el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús; la Directora de Tercera Edad, Alejandra Fratini y el Director de Deportes, Juan Rizzo que compartieron una grata mesa.

DESPEDIDA DE AÑO EN NUEVO HORIZONTE

Una entidad barrial con destacada presencia en el universo de las instituciones de la comunidad es la comisión de vecinos del Barrio Nuevo Horizonte.

A lo largo de todo el ultimo año realizaron una intensa actividad a partir del funcionamiento de la Unidad de Desarrollo Infantil, (UDI) lo que les permitió congregar no solo a los niños del barrio sino también a sus familias.

NH despedida (1)NH despedida1

Por eso la despedida de año realizada días atrás en el elogiado salón comunitario, congregó a una muy nutrida cantidad de comensales.

Se hizo presente en la ocasión el Intendente Municipal de Bragado, Vicente Gatica, junto con su familia.

A los postres el presidente de la comisión, Jorge Gatica auguró un 2016 pleno de nuevas realizaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *