Bragadenses en el Torneo Nacional de Padel

Cracks del deporte

Bragadenses en el Torneo Nacional de Padel

Leandro Butrón y Matías Perotti participan en la categoría amateur de la competencia – Hasta mañana domingo estarán en Córdoba y esperan ser campeones

Desde ayer viernes, un grupo de bragadenses se encuentra en la provincia de Córdoba representando a nuestra ciudad en el 3 categoría del Torneo Nacional de Padel. La competencia se extenderá hasta mañana domingo y podrá convertir a los vecinos en unos de los campeones del padel amateur.

Al respecto, dialogamos con Leandro Butrón para conocer más sobre su nuevo desafío deportivo: “Somos varios de Bragado, pero mi equipo lo conformamos con Matías Perotti. Somos habitúes en las competencias de padel. Participamos de un torneo en Buenos Aires y ahora nos invitaron al nacional”. Además, indicó que hay varias categorías, aunque “nosotros estamos en la tercera, o sea en una de las amateur”.

Foto

Lo que se nos presenta es una competencia grande. Por eso con Matías debemos agradecerle a Darío Duretti por su rápida predisposición para ayudarnos a viajar a Córdoba y poder participar”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.