Un padre y su hija de 5 años murieron en un accidente entre Alberti y el Crucero de Benítez

Un padre y su hija de 5 años murieron en un siniestro vial en Alberti

Aproximadamente a las 18 de este sábado que pasó se produjo en la ruta 5 más precisamente en el km 183, entre Alberti y el Crucero de Benítez, un choque trágico protagonizado por un camión y un automóvil.

Producto del terrible impacto fallecieron un hombre y una menor oriundos de Alberti que iban el auto.

El otro conductor involucrado que transitaba en el camión con acoplado fue trasladado en ambulancia al Hospital presentando algunos golpes.

El hecho se produjo en el kilómetro 183,700 sobre juridicción de Alberti entre un camión marca Volvo 260 que transportaba leche que era conducido por Jorge Omar Elio Fontana, con domicilio en la ciudad de Suipacha.

Según indica el portal DIARIO EL SALADO, En el automóvil Gol Country iba Jorge Saez y su hija menor de 5 años domiciliados en Alberti.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Producto del impacto que destruyó el automóvil fallecieron en el acto los dos ocupantes. Por lo que el hecho está caratulado como doble homicidio culposo con la intervención de la Unidad Funcional Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del agente fiscal Guillermo Massaroni.

En el lugar trabajaron los peritos de la Policía y la doctora Pérez que es fiscal de una ayudantía que funciona en la ciudad de Bragado. Una vez que se realizaron las pericias se empezaron a hacer las tareas para el traslado de las dos personas fallecidas y el retiro de los dos vehículos que quedaron atravesados en la ruta por lo que la circulación se interrumpió por más de 4 horas.

Bragado Noticias.com en el momento del accidente pasó por el lugar y pudo observar momentos escalofriantes que se vivieron en ese momento, máxime cuando una menor de 5 años falleció en el momento.

El hecho por lo que se informó ocurrió cuando el auto conducido por Sáez circulaba en sentido Chivilcoy-Alberti y colisionó de frente contra el camión que marchaba en sentido contrario. En el lugar se puede observar la frenada de los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.