Bragado Club presentó al plantel con el que afrontará el Federal B

Bragado Club presentó al plantel con el que afrontará el Federal B

Con Jorge Habbeger a la cabeza, el “tricolor” ultima detalles para lo que será el debut como visitante frente a El Linqueño. Con una base de jugadores locales, más una serie de refuerzos, el equipo se prepara para su segundo año consecutivo en la categoría.

Un nuevo desafío deportivo e institucional ha comenzado a transitar Bragado Club en este 2015.

Por segundo año consecutivo afrontará el Torneo Federal B y nuevamente, el equipo estará bajo la dirección técnica de Jorge Habbeger.

En la noche del martes se realizó la presentación oficial del plantel que representará al “tricolor “en el certamen que se iniciará el domingo y que su primer compromiso será de visitante frente al Linqueño.

Desde la parte directiva se señaló el escuerzo que significa volver a participar en el Federal B y se agradeció a quienes han apoyado de alguna u otra manera para poder hacerlo posible.

El Secretario de Gobierno Ramiro San Pedro, anunció que el municipio hará un aporte económico y puso a disposición el colectivo para los viajes.

En tanto que Habbeger remarcó que, si bien el inicio del torneo se adelantó y se acortaron los tiempos de preparación, ha logrado conformar un buen grupo con un plantel de jugadores bragadenses mas los refuerzos que han ido llegando.

Sin embargo, el entrenador expresó su opinión sobre la manera de disputa del torneo y lamentó la poca cantidad de ascensos (3) y el excesivo número de descensos (36).

27__a1

Con respecto a los nombres del Bragado Club 2015, varios nombres se repiten de la temporada pasada.
Claudio Ramos, Jorge Lizárraga, Renzo Palermo, Dardo Sosa, Fernando Guidi, Albano Coronel, Franco Pasut, Gonzalo Rodríguez, Paul Troyano e Ignacio Álvarez son los jugadores locales que continúan en el plantel.

Regresaron Matías Rotondi (tercera etapa en el club), Diego Herrera y Brian Medina (por segundo año consecutivo).

Algunos de los refuerzos son:

Alexis Castet, volante bragadense categoría 93 que viene de jugar el año pasado en Argentinos de 25 de Mayo (Federal B).

Claus Gold Betig: 24 años, debutó en Unión de Santa Fe y tuvo un paso por Everton de Chile. Además jugó en Argentinos Juniors, Guillermo Brown de Madryn y viene de disputar el pasado Federal B con Juventud de Pergamino. Es defensor.

Ricardo Grieger: arquero con paso en San Miguel (Primera D), tiene 30 años
Ezequiel Abal: 24 años, volante central proveniente de Flandria de la Primera B Metropolitana. También jugó en Ferrocarril Midland

Fernando Pascual: proviene de Sud América de la primera división del futbol de Uruguay. 24 años y con pasado también en Argentinos Juniors.

David Otalvaro: defensor central colombiano con experiencia en equipos de su país como Pereira y Once Caldas. En nuestro país jugó en Estudiantes de Buenos Aires.

Juan Manuel Alemi: marcador lateral con pasado en Sarmiento de Junín y Acasusso.

Laureano Rodríguez: volante bragadense de 35 años con pasado en el futbol español, en clubes como el Tenerife y otros equipos de ascenso. En nuestro país debutó en San Telmo y proviene de Gimnasia de Chivilcoy (Federal C).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *