BRAGADO CON UN NUEVO CASO ASINTOMÁTICO. EL VIRUS CIRCULA EN LA CIUDAD

Aunque el comité de crisis, el secretario de gobierno y el propio intendente hagan lo posible para determinar que el virus está solamente fuera de Bragado, y que los casos todos son ppor contactos faráneos…la verdad no es esa.

Ahora se acaba de confirmar un nuevo positivo en una mujer que haciendo sus estudios pre-quirúrgicos, como ya sucedió en dos casos anteriores, su test vino positivo.

LA CIUDAD NO CUENTA CON TESTEOS, este caso, no tiene ninguna relación con el caso del geriátrico y los 32 hisopados que se aguradn , ni tampoco con la mujer policía que dio positivo ayer y sus familiares testeados.

Más allá de las fases y las peleas para afuera del intendente Gatica, la comunidad vive una mentirosa FASE 5, que obviamente relaja a la población. Este din de semana la vera del acceso Perón y las plazas estuvieron colmadas de gente, que violó la cuanrentena, más allá de la “famosa FASE 5” en ningún párrafo de la misma se autorizan estar en plazas ni espacios públicos.

Vicente Gatica, es como intendente, el responsable en primer lugar de cuidar la comunidad, en tanto informar y testear, para realmente llegar a la cadena epidemiológica. El virus está circulando en Bragado. Los tres casos `positivos asintomáticos aparecidos de casualidad, y la abuela del geriátrico lo confirman.

AHORA los casos asintomáticos siguen en aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *