Bragado presente en la reunión de la Federación Argentina de Municipios

Bragado presente en la reunión de la Federación Argentina de Municipios

  • En encuentro contribuyó al encuentro entre municipios y universidades.

Días atrás, en el la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó una reunión organizada por laF.A.M. (Federación Argentina de Municipios), donde dieron cita autoridades de diferentes Municipios de la provincia de Buenos Aires y representantes de universidades nacionales.

Las Municipalidades que participaron fueron: Esteban Echeverría, Florencio Varela, Lanús, Leandro N. Alem, Lobos, Lomas de Zamora, Zárate y Bragado quién fue representado por el Secretario de Producción Ing. Armando Alfonso.

El encuentro sirvió como “puente” entre los estados locales y las Universidades que allí estuvieron. La principal características de estas casas de altos estudios radica en que todas ellas son de creación reciente, con una importante impronta territorial, destacándose fundamentalmente sus carreras de tecnicaturas en temáticas como desarrollo económico, mantenimiento industrial, nanotecnología, automatización y control, medio ambiente, seguridad industrial, entre otras, con gran salida ocupacional en los territorios.

Entre las casas de altos estudios que participaron se encontraban: Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Provincial de Ezeiza, Universidad Tecnológica Nacional Region Delta (Campana), Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de Lanús y Universidad Nacional de Gral Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *