CAMPAÑA: ¿BARENGHI A LAS ESCUELAS?Jefatura Distrital de Educación asumió responsabilidad y consecuencias

La inspectora jefe Profesora Ana Aguilar a través de un comunicado conocido en la noche del domingo, asumió su responsabilidad a partir de un hecho que tomó estado público el día viernes.

Ana Aguilar- Inspectora Jefe
Comunicación enviada desde Jefatura a las escuelas

La situación se generó a partir de la publicación de un mail en el que desde Jefatura Distrital de Educación de la ciudad de Bragado, se comunicaba a las escuelas de nivel secundario (con fotos de campaña y flyer alusivos) que el candidato a intendente Sergio Barenghi (Unión por la Patria) charlaría en las instituciones educativas del partido de Bragado con los estudiantes en el marco de la campaña electoral vigente.

Un directivo a partir de la “bajada” desde jefatura de inspectores, entendiendo que no correspondía involucrar la política partidaria en las escuelas, dio a conocer a través de sus redes dicha comunicación, lo que habría generado malestar y repudio.

A partir de lo sucedido, y en virtud de las responsabilidades que le competen, la inspectora jede distrital, emitió el siguiente comunicado asumiendo la responsabilidad, las consecuencias y pidiendo disculpas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *