Carta del Intendente San Pedro a la comunidad bragadense

Carta del Intendente San Pedro a la comunidad bragadense

Estimado Vecino/a

El próximo 25 de octubre los ciudadanos argentinos tenemos la posibilidad de volver a ejercer nuestro derecho cívico de elegir a quienes nos gobiernen.

Este acto democrático que mucho nos ha costado recuperar, debemos defenderlo y fortalecerlo con la mayor participación, porque es allí donde se afianzan nuestros derechos cívicos.

Como Intendente de Bragado quiero compartir con usted la alegría de haber puesto en valor a nuestra ciudad. Desde el punto de vista de la obra pública, de alto impacto en la fisonomía de Bragado.

El Constantino, las redes de agua y cloacas, las plazas y lugares de esparcimiento, la laguna, el hospital, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), el nuevo Centro de Pediatría y Neonatología, la mayor energía eléctrica instalada para potenciar la ciudad y nuestro ejido urbano muestran el cambio.

Lo hecho hasta aquí, lo hicimos entre todos…nosotros trabajando y usted con la confianza que depositó en nuestro proyecto de trabajo.

KODAK Digital Still Camera
INTENDENTE ALDO SAN PEDRO

Por eso, con la responsabilidad de lo que hemos trabajado para poner de pie a Bragado, convencido que lo logrado no alcanza y que necesitamos llegar al resto de los barrios con las obras necesarias y ya realizadas en otra parte de la ciudad; pero con la certeza que nada impedirá que lo logremos, pues usted sabe que nos sobra voluntad política para poner a Bragado definitivamente en marcha.

Juntos haremos que nuestra ciudad dé el salto cualitativo que verdaderamente nos pare como una de las ciudades más importantes de la región.

 El desafío más importante está en generar el desarrollo productivo a partir de la potencialidad de nuestro Parque Industrial, de las empresas existentes y las que convocaremos a partir de las ventajas que podamos ofrecer.

Y el otro desafío NO MENOS IMPORTANTE, está en colocar nuestro mayor empeño en la Educación, con ofertas académicas, terciarias y de grado, pues la Educación es el pilar fundamental de la riqueza de los pueblos.

Estos dos desafíos tendrán mi impulso personal en forma permanente.

LA TAREA CONTINUA. BRAGADO CRECIO Y JUNTOS PODEMOS PONERLO DEFINITIVAMENTE EN MARCHA.

ALDO O. SAN PEDRO

INTENDENTE DE BRAGADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *