San Pedro recorre los barrios en plena campaña

San Pedro recorre los barrios en plena campaña

Participó de un encuentro junto a vecinos de Las Violetas, durante el desarrollo del mismo se presentó el trabajo del cielo raso del salón comunitario por un monto cercano a los $90.000.

El pasado sábados, el Intendente Aldo San Pedro, junto al Secretario de Gobierno Juventud y Derechos Humanos Lic. Ramiro San Pedro, asistieron a un encuentro con los vecinos del Barrio Las Violetas. El mismo tuvo lugar en el salón comunitario del barrio, el cual estuvo sometido a una serie de obras de refacción del cielo raso, sirviendo la oportunidad para presentar la culminación de los trabajos.

Los integrantes de la comisión barrial, reconocieron el trabajo y esfuerzo realizado por el Intendente San Pedro en la puesta en valor del espacio comunitario con el que cuenta el barrio, donde la inversión para la instalación del nuevo cielo raso se aproximó a una inversión por el valor de $90.000. También mostraron su satisfacción y manifestaron “sentirse acompañados” por todo el Municipio, manteniendo una buena relación para el trabajo conjunto de temas sensibles para el barrio como la unidad sanitaria, o en el apoyo con obras fundamentales para el barrio como el asfalto y la nueva luminaria.

Por su parte el Intendente Aldo San Pedro explicó que al llegar a la gestión el salón comunitario se encontraba en un estado lamentable de abandono y que “… por el trabajo conjunto con la comisión, lo hemos puesto en valor y hoy podemos presentar este trabajo de instalación del nuevo cielo raso…”. Destacó la importancia del trabajo conjunto y expresó “… somos una gestión con el oído puesto en la gente, sabemos que donde existe una institución como una comisión de fomento, hay un espacio donde trabajar con el vecino y sus necesidades. Por eso para nosotros es importante rescatar este esfuerzo que realizamos juntos a cada comisión barrial, ya que es la forma de resolver los temas que plantean los vecinos…”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *