César Muñoz solicita a intendente San Pedro, medidas urgentes en la limpieza y mantención de la ciudad

Solicitud al intendente San Pedro

  • Sobre medidas urgentes para la limpieza y mantención de la ciudad de Bragado
  • Lo hizo César Muñoz candidato a intendente por el Insaurraldismo. Aseguró que si le toca ser elegido trabajará por una ciudad, planificada, seria, responsable y realizable

 César Muñoz pre candidato a Intendente, solicita al intendente del Partido de Bragado Aldo San Pedro, que tome medidas urgentes  sobre la situación actual de la limpieza y mantención  de la ciudad de Bragado.

 Muñoz expresó que, Bragado se conoce como una “Ciudad de Casas Bajitas” y hoy la ciudad está creciendo en altura de la misma manera que los pastizales que reciben a los turistas en vacaciones de verano.

Ante la pregunta de cómo veía el Parque Lacunario, respondió que es un hermoso lugar, donde se deberían aplicar políticas para el desarrollo de actividades que atraigan al Turista, además de mejorar y crear nuevos servicios para la comodidad de los visitantes Bragadenses, como Foráneos; “tenemos un hermoso espacio, solo se necesita voluntad de acondicionarlo para que sea disfrutado por todos”.

EL 2015, UN AÑO DE CAMBIOS POLITICOS

El Precandidato  a Intendente por el Insaurraldismo, a la hora de responder sobre lo que se viene, sostiene que “el 2015 será un año de cambios políticos” ya que no puede reelegir ni el Gobernador, ni la Presidente. También dijo que si tuviera la oportunidad de ser elegido por la ciudadanía, “Nuestro proyecto se basará en una gestión responsable y  planificada a base de estudios de estadísticas con acciones realizables, y principalmente, escuchando al vecino.

10665675_755205974525329_319321830351897349_n

“Venimos escuchando y trabajando con un grupo de vecinos comprometidos, donde debatimos e intercambiamos ideas sobre la realidad actual, y este espacio está conformado por  trabajadores, profesionales, docentes, jubilados, jóvenes, entre otros; y los temas principales y de carácter urgente que se deben abordar y resolver son la inseguridad, la iluminación en algunos lugares, las calles en condiciones, queremos una ciudad turística, limpia y sana…”.

En cuanto a la situación de viviendas, agregó que es “realmente lamentable, y nosotros planteamos que la clave es trabajar hacia una ciudad planificada, inclusiva e integral, en la cual sea accesible para todos, trabajar en cuestiones de accesos y servicios para personas con discapacidad, atender y prevenir las cuestiones de tránsito, además de brindarle opciones a los jóvenes en nuestra ciudad”.

Culminó la entrevista explicando que se debe prever cómo se gastarán los recursos y cuáles son las necesidades de los vecinos en cada punto de la ciudad, eso se debe hacer escuchando la realidad de cada barrio y aplicando  un presupuesto participativo,  “estoy trabajando para ser candidato a intendente, dentro del marco de un proyecto, de una ciudad planificada, seria, responsable y realizable”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *