Doble Bragado: Bajas en el equipo Municipalidad de Bragado-Club Ciclista Bragado

Doble Bragado

Bajas en el equipo Municipalidad de Bragado-Club Ciclista Bragado

La noticia no fue brindada de manera oficial, pero estamos en condiciones de informar que en el marco de la 80 edición de la Doble Bragado, el equipo que representa a la Municipalidad de Bragado-Club Ciclista Bragado, que conduce Roberto Braghetti tendrá importantes bajas y que no podrán ser de la partida de esta nueva edición de la prueba ciclística más importante de ruta del país.

A las bajas que nos referimos es por un lado Cristian Clavero, uno de los hombres más importantes que contaba el equipo y que tuvo una actuación destacada en la Doble del 2013, cuando fue ganador Fernando Antogna, ambos en esa ocasión corrieron para la Municipalidad de Tres de Febrero, hoy lo son del equipo Municipalidad de Bragado-Club Ciclista Bragado.

Una fractura, lo dejará afuera a Clavero de la Doble Bragado en su edición número 80.

Otra baja importante del equipo de la Municipalidad local, es la del conocido como el “Negrito de Oro”, Román Mastrángelo, el muchacho de la ciudad de Chivilcoy, ganador de la Doble Bragado en el año 2010.

f700x390-42414_81432_15Roman-Mastrangelo-C.C.-fenix

Mastrángelo venía cumpliendo una suspensión de dos años luego de una carrera realizada en Uruguay y al no haberse presentado nunca al control antidóping para el cual había elegido se le aplicó una suspensión, la que habría sido extendida por un año más y esto hace que no pueda participar de la Doble Bragado, ya que no figuraría entre los licenciados de la Federación de Ciclismo.

Esto obliga a Braghetti buscar reemplazos para Clavero y Mastrángelo, ya sea en otros corredores de afuera o quedarse con los de Bragado y que habían sido presentados en su momento.

Con los corredores que si podrá contar Braghetti es con Fernando Antogna, Gabriel Richard, Diego Langoni, Matías Sassane, Juan Pablo Almirón, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.