Charla abierta sobre violencia, bullying y maltrato

ESPACIO DE IDEAS  

Charla abierta sobre violencia, bullying y maltrato,

El 1 de diciembre en el salón del CUCI

“ESPACIO DE IDEAS”, ofrece profesionales que poseen conocimientos y experiencia en el abordaje de diversos temas,  en ésta oportunidad para reflexionar sobre  VIOLENCIA, BULLYING, MALTRATO, a cargo de la counselors RITA CORIGLIANO y VERÓNICA SOLÁ PRATS.

La charla abierta se realizará en el Salón de Actos del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI), el lunes 1 de diciembre a las 19:30 hs.

Cuando respiramos un aire violento en todos los ámbitos de nuestra vida, surgen los interrogantes: ¿A qué se debe esta característica de nuestra contemporaneidad?  y ¿qué es lo que hace posible que surja y se mantenga la violencia? por lo que esta asociación civil invita a compartir una mirada a los vínculos interpersonales actuales para entender y modificar nuestra vida en sociedad.

“ESPACIO DE IDEAS” es un grupo de “personas inquietas con vocación por lo público” que nació con los objetivos, entre otros, de contribuir al fortalecimiento de la sociedad mediante el empoderamiento de los ciudadanos, pretende aportar al análisis y la comunicación de temas y casos relacionados con las distintas cuestiones de la agenda social, el auxilio a los grupos vulnerables, la cultura, la salud y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *