Neri: “Es posible cumplir con los objetivos de un ambicioso Plan Ambiental para Bragado

NERI:  “ES POSIBLE CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS DE UN AMBICIOSO “PLAN AMBIENTAL PARA BRAGADO”

LA PLANTA DE ECOBRAG ES EL UNICO AMBITO CON EL CUAL CONTAMOS PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS Y NO RECIBE LA IMPORTANCIA QUE POSEE.

Los concejales Fernando Neri y Martin Acosta sostienen que la planta de ECOBRAG inaugurada en el año 2001, debió ser clave para la puesta en marcha de un firme y sostenido “Plan Ambiental para Bragado” por el cual se beneficiarían las generaciones venideras.

“A pesar de ser uno de los Municipios pioneros en el país en el tratamiento y disposición final de la basura, a casi 14 años de aquella importante iniciativa, hoy seguimos en marchas y contramarchas en este y otros temas ambientales de nuestro territorio”, refirió el Pte. Del Bloque de la UCR.

201311_fernando_neri201409_MARTIN_ACOSTA

Si bien reconocen al jefe comunal algunas iniciativas que contribuyen al medio ambiente, como el programa de separación en origen de la basura, el impulso de ordenanzas referidas a la restricción de áreas de fumigación y feedlot, advierten que hay otras iniciativas que han recibido mínima atención, o se abandonaron o directamente nunca se pusieron en práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *