Chivilcoy: En un trágico accidente murió el director del diario La Verdad de Junín

Chivilcoy: En un trágico accidente murió el director del diario La Verdad de Junín

201503_ruta5-bello

El reconocido periodista juninense Omar Bello manejaba uno de los vehículos involucrados en un choque frontal sobre ruta 5. Bello trabajaba para Perfíl, Noticias y era columnista de Mauro Viale.

Pasadas las 13 hs de hoy, en el km 151 de la ruta N°5 se produjo una fuerte colisión de dos vehículos, teniendo que lamentar el fallecimiento del reconocido periodista Omar Bello director del diario La Verdad de Junín.

Así lo confirmó al portal  DECHIVILCOY, el director del Hospital Municipal de Chivilcoy, Dr. Marcelo Martino, quién indicó que el conductor del Wolskwagen Vento que circulaba por la ruta N°5 (km151) ingresó al Hospital de Chivilcoy “ya fallecido” en ambulancia del servicio 107, producto de “múltiples y graves traumatismos de cráneo”.

descarga

Asimismo, informó a este medio el Comisario Claudio Cheverry que la colisión fue frontal contra una camioneta Audi A4 cuyos ocupantes no revistieron heridas de mayor gravedad.

Cabe destacar que según los testigos del lugar, el WVento conducido por Bello vendría a alta velocidad, y al momento de esta edición policía comunal junto a la Ayudantía Fiscal se encuentran trabajando para establecer las causas del accidente fatal que le costó la vida al reconocido periodista, colaborador de la revista Noticias y Perfil. ademas fue columnista del programa de Mauro Viale

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *