Horas trascendentes en la UCR

Horas Trascendentes en la UCR

11051541_1623830947840072_112486377_n

Fuertes definiciones se vivirán en la Convención Nacional de Gualeguaychu entre los Convencionales estará presente Eugenia Gil.

Gualeguaychu la ciudad elegida para la realización de la Convención Nacional donde los radicales dirimirán entre fuertes posturas, incluso tener a partir de la misma el candidato a Presidente.

Las distintas posturas ya se encuentran con casi todas las cartas echadas es el caso del Senador Ernesto Sanz, presidente de la UCR Nacional; quién impulsa un acuerdo con el PRO y la Coalición Cívica,  por otro quienes plantean un escenario amplio con preponderancia de aquellas fuerzas con lazos comunes a  los principios partidarios. Existiendo también quienes propugnan por la histórica, y añorada, por la mayoría de los radicales, lista 3.

La UCR formaba parte de UNEN, y muchas voces se escuchan hoy, el Dirigente Nacional Juan Manuel Casella plantea que: “Competir sólo por cargos es renunciar a las banderas del radicalismo”; continuó diciendo: “lo que estamos haciendo es ofrecerle una alternativa al Frente Para la Victoria que pretende ubicar su propuesta política desde el punto de vista del relato, a la izquierda”.

Horas trascendentes vienen en camino para la UCR.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *