CON AUSENCIA DE MAIDANA SE VOTARÁ EL JUEZ DE FALTAS

El intendente aprovecha todo tipo de “artilujios” legales, como por ejemplo que Maffasanti se iría del cargo al irse él del municipio…para lograr que su postulación tenga aprobación.

Con el rechazo de los abogados locales, y de los ediles opositores, el HCD trataría hoy el expediente que causó tantos dolores de cabeza al ejecutivo local.

Por su parte no se sabe que hará el concejal Neri, quien impulsó en el concejo que el cargo se elija por concurso…aunque hay quienes aseguran por estas horas que ya habría cambiado de opinión.

Lo cierto es que con un concejo que no dejó asumir a quien reemplaza a Fernando Maidana, los números darían para que VIcente logre que su “elegida” llegue a ser jueza de faltas local.

No es legal ni de facil cumplimiento que Maffasanti una vez en su cargo, se vaya del mismo al cambiar el gobierno local.

Recordemos que en un comienzo Gatica quería los dos juzgados, y en ellos poner en funciones a Victoria Maffasanti y a Mario Troncoso. Al complicarse esa continuidad, el propio Troncoso decidió bajarse porque no quería que esta puja cargara con su nombre rodando meses en la ciudad….por su parte Maffasanti, quien dicen llegó a Bragado con la promesa de ser jueza, persiste aún en ese objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *