CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS CON EL MINISTRO TROTTA

Comprometidos en generar lazos que redunden en las respuestas necesarias para los vecinos de Bragado es que el Bloque del Frente de Todos sigue trabajando en reuniones con los distintos ministros del orden Nacional y Provincial.

En esta oportunidad fueron recibidos por el flamante Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta con quién el diálogo fue sin dudas la continuación de lo que el actual ministro ya había mantenido en sus dos visitas previas a la ciudad de Bragado como rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo UMET.


La principal inquietud de lxs concejalxs fue la posibilidad de aplicación de programas impulsados por el Ministerio a nivel nacional. A lo que el Ministro comprometido políticamente con las acciones en la comunidad de Bragado adelanto la llegada a diferentes escuelas de Bragado del Plan Nacional de Lectura.


El tema más debatido en la reunión tuvo que ver con la carencia que tiene nuestra comunidad en relación a las carreras Universitarias y el desarraigo que ello produce a nuestros jóvenes y en momentos de crisis económica la frustración que genera el hecho de no poder acompañarlos en una carrera fuera de nuestra ciudad. Relacionado a este tema Nicolás Trotta recordó una de las conversaciones mantenidas en sus visitas a Bragado con dirigentes locales donde desde ese entonces el viene trabajando en el consenso político y social necesario para la instalación de carreras Universitarias en la Ciudad de Bragado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *