Daniela Guini, junto a Jesús Cariglino en Pinamar

Daniela Guini, junto a Jesús Cariglino en Pinamar

Durante el mes de enero, Daniela Guini referente de la Agrupación Ciudadana Bragado, partició de varias reuniones de trabajo con Héctor Ruiz íDíaz y Jesús Cariglino en la ciudad de Pinamar, donde acudió especialmente invitada por  ambos.

En dichas reuniones se abordaron temas de gestión distrital y seccional; al igual que se delinearon estrategias políticas a seguir en un año electoral que comenzó de una manera muy preocupante.

Según pudimos saber, Jesús Cariglino estaría lanzando su candidatura a Gobernador en el mes de Abril; de su entorno aseguran que se sumarán dos partidos provinciales y uno nacional que hoy no integran el Frente Renovador.

Si bien Cariglino desde un primer momento se mostró permeable a la llegada de Martín Insaurralde, con quien lo sindicaron para compartir la fórmula bonaerense, desde el entorno del jefe comunal niegan rotundamente que exista compromiso alguno al respecto.

InstagramCapture_1b0001b8-cbf6-4ed8-aadb-014eaa972edcWP_20150120_003[1]WP_20150120_005[1]

“Nosotros no sabemos qué va a hacer Insaurralde porque hoy no está en este espacio, pero los que están tratando de bajar a Jesús por los diarios se van a llevar una sorpresa, no hay ningún acuerdo posible que incluya bajar la candidatura de Jesús” aseguró Héctor Ruiz Díaz uno de sus principales laderos del malvinense.

Al ser consultada sobre los próximos pasos de Cariglino, Guini expresó que, “como es lógico Jesús nos pidió postergar toda actividad de campaña debido a la grave situación institucional que vive el país, pero seguimos planificando el acto de lanzamiento que estaba previsto para mediados de abril. En consecuencia, hemos suspendido algunas campañas para más adelante.

Con respecto a su candidatura y la interna del FR a nivel local, Guini expresoó que: “nosotros vamos a estar donde Jesús nos necesite. Desde la agrupación somos admiradores de su modelo de municipio y gestión, y vamos a hacer todo lo posible para acercar esa gestión a Bragado; y si para eso tenemos que ir a internas, lo haremos.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *