Desde Casa Peronista se sigue trabajando en busca de una unidad del peronismo

Desde Casa Peronista se sigue trabajando en busca de una unidad del peronismo

– En el caso que no se logre, el doctor Daniel Jáuregui será pre candidato a intendente por el mencionado sector

En la mañana de la víspera, desde Casa Peronista que conduce Darío Duretti se convocó a una conferencia de prensa, con la idea de anunciar que desde el sector se sigue trabajando en busca de la unidad del peronismo para enfrentar las elecciones PAO del mes de Agosto.

Se dijo que en el caso de que no se logre, el doctor Daniel Jáuregui Lorda, ex concejal del Partido de Bragado, será el pre candidato a intendente por el mencionado sector.

Germán Marini y Jáuregui Lorda fueron los que hicieron uso de la palabra en la mencionada conferencia de prensa.

KODAK Digital Still Camera
DANIEL JAUREGUI LORDA Y GERMAN MARINI

Marini manifestó la importancia de lograr un consenso entre los distintos sectores peronistas y otros sectores de la sociedad y que de hecha se mantenido conversaciones con la mayoría de los sectores.

Más adelante manifestó que desde sector político mencionado se tiene la firme convicción de ser una opción de alternativa válida y sería y amparada por todo el trabajo que hemos venido haciendo en los últimos años en esta ciudad.

Indicó que se continuarán con las conversaciones hasta el día de cierre de lista que el sábado 20 de junio, pero no tenemos dudas que seremos una opción sería y a tener en cuenta en las PASO de agosto.

Luego dijo que la responsabilidad de cada dirigente del peronismo es llevar adelante una unidad de todo el peronismo.

Al ser consultado si se había intentado un diálogo con el oficialismo, señaló que eso fue imposible, porque el mismo oficialismo se niega a todo tipo de diálogo.

CONCEPTOS DE DANIEL JAUREGUI LORDA

Daniel Jáuregui Lorda, señaló que se está trabajando con la finalidad de presentar una lista en pos de las PASO del mes de agosto.

“No obstante eso estamos abiertos al diálogo y seguiremos conversando con los distintos sectores de la ciudad y juntos poder ofrecer una opción con propuestas válidas para la ciudadanía.

Reiteró que en el caso de no llegarse a un acuerdo, será uno de los pre candidato a intendente por el Frente para la Victoria.

OTROS CONCEPTOS DE MARINI

Marini fue crítico con la gestión municipal de Aldo San Pedro, indicando que se han cerrado al diálogo, “han dejado fuera a gran sector de la sociedad, no responden Pedidos de Informes a la oposición y por ese motivo no esperamos que tengan un diálogo para conformar una unidad de ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *