Desde la UCR se puso punto final al tema de las pintadas

Desde la UCR se puso punto final al tema de las pintadas

– Solicitó, reunión conciliatoria, que los autores pinten y mejoren el tapial de la Escuela N 4

En la sede de la Ayundatía Fiscal de nuestra ciudad, se realizó en la mañana de hoy martes la reunión conciliatoria entre los damnificados por las pintadas realizadas por un grupo político del Kirchnerismo, más precisamente “Juventud Peronista Kirchnerista”, quien se adjudicó las pintadas en distintos sectores de la ciudad.

Si bien se trató de una conciliación, la parte activa, quien realizó las pintadas no se hizo presente, ya que fue citada en días anteriores pero dejaron como propuesta reparar los daños causados en los partidos políticos y en lugares particulares.

En conferencia de prensa, Celina Sburlattti en carácter de presidente de la UCR que para la UCR se terminaba el tema, y expresó que la propuesta hecha por la Juventud Peronista Kirchnerista, fue aceptadas en parte, que la reparación de los daños producidos en las paredes del Comité Radical contará por parte de los propios radicales.

En cambio como actividad solidaria, pidieron que los jóvenes pinten y reparen el tapial perimentral de la Escuela N 4 de Bragado.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

El tema también fue consultada la presidenta del Consejo Escolar de Bragado, quien también estuvo de acuerdo con la propuesta de la UCR.

Ante una consultada, Celina Sburlatti, comentó que no tenía sentido seguir los pasos de una denuncia penal, porque el hecho tenía autores materiales pero también contaba con autores intelectuales que es el propio gobierno quien ha propuesto una campaña con la frase “Ni lo Intenten”.

Se supo que en el caso de Unidos Por Bragado, ha aceptado la propuesta de que se repare el daño, ya que el mismo es muy costoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.