DÍA “D”: Darío Duretti en provincia y Germán Marini en el HCD

EN LA MISMA JORNADA LA NOTICIA IMPACTÓ EN AMBAS ESFERAS DEL ESTADO. PRIMERO SE CONFIRMABA EN UNA PUBLICACIÓN DEL JEFE DE GABINETE PROVINCIAL QUE DARÍO DURETTI SE SUMABA A LOS EQUIPOS DEL GOBIERNO DE KICCILOFF; MÁS TARDE POR UNANIMIDAD GERMÁN MARINI ERA UNGIDO PRESIDENTE DEL HCD DE BRAGADO, TRAS LA RENUNCIA DE ALIANELLO.

Se dijo mucho acerca de la “sociedad” que Barenghi forjó con el dirigente de Casa Justicialista, Darío Duretti…sin embargo el propio dirigente mantiene un silencio largo, que data desde la mismísima asunción del empresario al municipio.

Hoy, fue el Día D, ya que luego de especulaciones y rumores en torno a la decisión de Daniel Alianello a renunciar a su cargo de presidente en el HCD de Bragado, quien terminó sucediéndolo, en una votación unánime fue Germán Marini, enlistado hace años en las filas durettistas.

Se sabía, que la decisión final, también contaría con el beneplácito del jefe comunal, que en definitiva, marcaría al “hombre”….y por lo visto se inclinó por Marini.

Por su parte, en esta misma jornada, el jefe de gabinete de Axel Kicciloff (Carlos Bianco) confirmaba en sus redes, que Darío Duretti se sumaba a los equipos de la provincia puntualmente en el Ministerio de Gobierno.

Duretti está cercano al gobernador hace tiempo, lo acompaña en salidas por el territorio bonaerense, aunque, faltaba su confirmación oficial….que llegó justamente hoy.

¿Coincidencias?…

Germán Marini, flamante presidente del Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *