Diego San Román se presenta nuevamente en el Teatro Constantino

Diego San Román se presenta nuevamente en el Teatro Constantino

  • Con su show “El Humor del Gaucho” Compartimos una charla con el periodista y humorista bragadense

El próximo viernes  7 de agosto, como ya se ha informado oportunamente, en el Centro Cultural Florencio Constantino, desde las 21:00 horas se volverá a presentar por segunda vez de lo que va del 2015 el “Humor del Gaucho”, con la actuación del conocido periodista y humorista Diego San Román.

El evento es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, y dará comienzo a las 21:00 horas de la fecha antes mencionada.

Sobre el evento, dialogamos con el protagonista de ese espectáculo Diego San Román quien  muy gentilmente aceptó la entrevista con nuestro medio.

San Román dijo que en esta oportunidad “vamos a tratar de mantener  la misma línea de siempre pero siempre tratamos de agregarles cosas nuevas para ir mejorando cada espectáculo.

El humor tiene la particularidad, que según el público que haya uno trata de adaptar el espectáculo y por supuesto siempre hay una renovación y ese el desafío hacer un repertorio que entretenga a la gente y sin olvidarme de lo que el público me pide y que el teatro se preste siempre al recitado de la poesía criolla y en este caso cuento con el acompañamiento de Arnaldo Grandi con su guitarra.

DISFRUTO MUCHO DEL HUMOR Y DEL CONTACTO CON LA GENTE

Más adelante San Román señaló que disfruta mucho del humor y del contacto con la gente y si bien tengo mi carácter como toda persona,  trato de estar siempre con buena energía, con buena vibra y mirando la vida de manera positiva.

KODAK Digital Still Camera
DIEGO SAN ROMAN

“Todos los días le agradezco a Dios tener una familia formada, tener trabajo, tener el cariño de mis hermanos,  soy un tipo positivo y todo esto sin querer lo trasladé a lo que yo manejo  como la radio que fueron mis inicios y después con la espontaneidad que es lo mío y la improvisación que de acuerdo a lo que veo me inspiro y me paso días pasados cuando fui a entrevistar a Miguel del Sel, me le acerque, le hice un verso y él quedo asombrado y me felicitó al aire y charlamos en esto que coincidimos, no porque yo sea PRO, porque estoy muy lejos de eso.

Mi repertorio lo voy armando en la calle, con cosas de la realidad, pero siempre adaptada, y como no tengo memoria tengo que anotar todo y en un momento del día me siento en la computadora y ahí voy juntando todo el material.

MUCHO ORGULLO DE ESTAR EN EL CONSTANTINO

Dijo sentir mucho orgullo de estar sobre un escenario por el que también han pasado grandes artistas de reconocida trayectoria a nivel nacional y también internacional y con mucha satisfacción de saber que la gente que va al teatro viene a verme a mí y rompiendo además con teoría tan vieja que dice nadie es profeta en su tierra que en parte es verdad, pero yo lo he logrado y logro el cariño de la gente todo los días.

UNA ENSEÑANZA DE SU MADRE

Recordó a su mamá expresando que siempre le enseñó que debía disfrutar de las pequeñas cosas que Dios regala, “no hay que pensar en grandes ideales y debemos sentir compasión a los envidiosos a los déspotas que son pobres personas que quieren imitarte y pretenden ser como vos”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *