Duretti acerca el Banco Provincia a los vecinos de Irala

Duretti acerca el Banco Provincia a los vecinos de Irala

Desde ahora la localidad cuenta con una boca de pago de Provincia Net en la sede de la CRE

Una buena noticia recibieron el lunes 27 de abril los habitantes de la localidad de Irala tras la inauguración de una boca de pago de Provincia Net en la sede de la Cooperativa Rural Eléctrica. El acto contó con la presencia del Director Ejecutivo del Banco Provincia, Darío Duretti, sumado a representantes de instituciones educativas; personalidades de la política local como Daniel Jáuregui Lorda y Leandro Taghon (de O’Brien), el presidente de la Fundación Tierra Fértil, Germán Marini; y directivos de la CRE de Bragado y de Warnes. Para localidades como Irala la apertura de bocas de pago constituye un logro de toda la comunidad ya que evita que sus pobladores deban viajar a otros lugares para realizar simples transacciones, y así se lo hicieron saber al Director Ejecutivo del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Darío Duretti, a través de emotivas palabras de agradecimiento.

IMG-20150428-WA0001

(Foto: Raúl Sevillano, Leandro Taghon, Darío Duretti, Fernando Franzoni y Daniel Jáuregui Lorda).

“Venimos a cumplir con nuestro deber de acercar el Banco a la gente porque las localidades pequeñas merecen la misma atención que los grandes centros urbanos. Estos son los lugares que hacen grande a nuestro país y, paradójicamente, los más descuidados. Por eso, como hombre del interior, de campo, he depositado mis energías en abrir bocas de pago de Provincia Net en Comodoro Py, Warnes y ahora en Irala, esperando pronto continuar en el resto de los cuarteles”, indicó Darío Duretti.

Fernando Franzoni, gerente de la CRE, también dio su mensaje, concordando en la necesidad de que las localidades del interior sean escuchadas y de la importancia que constituye la nueva boca de pago de Provincia Net para Irala.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.