DURETTI CELEBRO EL APOYO DEL BANCO PROVINCIA A LA FIESTA PROVINCIAL DEL CABALLO

Duretti celebró el apoyo del Banco Provincia a la Fiesta Provincial del Caballo

 – “Como bragadense y persona ligada a nuestras raíces siento la necesidad de expresar mi profunda satisfacción”, indicó.

 – También sostuvo que se trata de una celebración que “rinde homenaje a la historia de Bragado y a su leyenda, revaloriza nuestras tradiciones y fomenta valores que la sociedad no puede dejar de lado

 

Visto que la Fiesta Provincial del Caballo constituye una de las celebraciones más importantes del calendario local y del territorio bonaerense en su conjunto, ésta tarde el Director Ejecutivo del Centro de Investigaciones Socio-económicas y Territorial de la provincia de Buenos Aires (CISTeBA), Darío Duretti, comunicó y celebró el apoyo que brindará el Banco Provincia a la 43° edición de la Fiesta.

“Como bragadense y persona ligada a nuestras raíces siento la necesidad de expresar mi profunda satisfacción por el apoyo que brindará el Banco Provincia a la Comisión Organizadora de la Fiesta Provincial del Caballo. Falta muy poco para que podamos disfrutar de una de las celebraciones más lindas y convocatorias que tenemos en la provincia y me alegra que el Banco al cual pertenezco sea parte de su realización”, indicó Duretti.

Duretti

“La Fiesta del Caballo rinde homenaje a la historia de Bragado y a su leyenda, revaloriza nuestras tradiciones y fomenta valores que la sociedad no puede dejar de lado; motivos por los que el Banco de la Provincia de Buenos Aires acompañará su realización, tal como lo hizo con cada una de las iniciativas de importancia que hubo en el territorio bonaerense desde hace 192 años”, concluyó el Directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.