El 8 de diciembre: Actos con encendidos de árboles

El 8 de diciembre: actos con encendidos de árboles

– Los actos serán en la plaza 25 de Mayo y Eva Perón – Anuncio del Intendente y la Directora de Cultura, Corina Delettieres

El próximo 8 de diciembre, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad se realizarán acto que consisten en el encendido de árboles de navidad, con motivos de las próximas fiestas navideñas y como siempre se hace en el Día de la Virgen.

Esto fue anunciado en conferencia de prensa brindada por la Directora de Cultura Municipal, María Corina Delettieres y el Intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro.

Dijo que la mini ceremonia programada para las 20:45 horas va a contar con la presencia del cura párroco Horacio Lento, el Intendente Municipal.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Indicó Corina que se encenderá las luces en uno de los pinos de la plaza 25 de Mayo y posteriormente sobre las escalinatas de la Municipalidad la actuación de un villancico y un área a cargo de los chicos que se están formando en la futura Orquesta Municipal.

EN LA PLAZA EVA PERON

Luego en la plaza Eva Perón también se procederá al encendido de luces en uno de los árboles y que contará también con la participación artística de Diego San Román en dos recitados alusivos y la actuación de dos parejas de la Peña Martín Fierro.

CONCEPTOS DE ALDO SAN PEDRO

Dijo San Pedro que el encendido del arbolito se estaría dando el primer paso para el festejo de la Navidad. Más allá de las creencias religiosas, hay una cultura en nuestra sociedad de encender el arbolito para recibir a la Navidad.

Dijo que su gobierno siempre apoya estas realizaciones porque son momentos de paz, tal vez de reconciliación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *