El bloque del Frente para la Victoria se sigue fracturando

El bloque del Frente para la Victoria se sigue fracturando

– A la decisión de Emmanuel Aramendi el día de la jura de los nuevos ediles, se suma ahora Celeste Fernández

El bloque del Frente para la Victoria, ha presentado en la jura de Vicente Gatica como intendente del Partido de Bragado, un nuevo quiebre a partir de la decisión de Celeste Fernández de alejarse del mismo y conformar ella también, como lo hizo Aramendi, su  bloque unipersonal llamado bloque Partido Justicialista.

Fernández al ser consultada por nuestro diario, señaló que luego de 10 años de éxito del Frente para la Victoria, y tras una derrota electoral y al no sentirse representada ya por el ex intendente Aldo San Pedro, creyó que lo más importante era tomar la decisión de reorganizarse.

Celeste Fernández recordó que ha sido concejal en dos oportunidades y en ambas ocasiones fue propuesta por el Partido Justicialista.

Reiteró que los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión es que luego de haber participado de una herramienta electoral durante 10 años y que tuvo sus éxitos pero frente a la situación de la última derrota, consideramos que San Pedro ya no nos conduce y creo que es necesario volver a fortalecer al partido para que vuelve a ser una opción de gobierno.

Dijo tener la absoluta convicción de haber acompañado al ex intendente San Pedro y a sus responsabilidades de gobierno y al no haber en estos momentos contiendas electorales creemos que cada uno de los espacios que conforman el Frente para la Victoria debería tomar sus caminos y reorganizarse nuevamente.

Señaló no sentirse en este momento no representada ni por Aldo San Pedro y tampoco por Sergio Fuentes, actual presidente del Consejo del Partido Justicialista de Bragado, aunque si se lo reconoce como tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *