El boxeo de Bragado espera tiempos mejores

El boxeo de Bragado espera tiempos mejores…

carlitos

-Hubo un festival amateur con 10 peleas y varios títulos en juego, pero el público no fue el esperado –Fue el Viernes Santo en “Los Millonarios”

Es posible que los anuncios previos fueran cumplidos: fue un festival sin muchos antecedentes y CUATRO títulos de la Liga Bonaerense que pudieron cambiar de dueño. Sin embargo, el marco de gente fue pobre y los gastos muchos. Con razón se agradeció a Rubén Senga, de la UOM y al titular del Sindicato de Camioneros, por el apoyo brindado para llevar adelante el espectáculo.
Fue buena noticia el nocaut que logró, en la última pelea, “Maxi” Romando, de Villa Udaondo, viviendo en Bragado. Digna la presentación de Carlitos Baretta, que empató con un muchacho de Bahía Blanca.
Todo hubo que traerlo de otras ciudades, menos al doctor Cristian Zukelvar que, felizmente, no tuvo demasiado trabajo, más allá de la revisación de rigor.
“Se lo extraña a TERÍN”, dijo su papá, Máximo Lencina. Y es verdad. Hay que recuperar al boxeador y sobre todo, al ser humano. Es lo primero que hay que hacer, después repasar e intentar borrón y cuenta nueva….

INFORME DE LAS PELEAS

-Primera pelea: Franco Rodríguez, de 9 de Julio, perdió por puntos frente a Brian Rosales, de Necochea.
-Carlos BARETTA, de Bragado, pesando 62,80 kilos, empató con Matías Wemil, de Bahía Blanca.
-Leonardo “Patito” Gardella, de Chivilcoy, Campeón de Liga Bonaerense, empató con Agustín Burgos y de ese modo retuvo el título.
-Gustavo Lemos (61 ks), de Tres Arroyos, se impuso por puntos a Gonzalo Panduro, con lo cual sigue siendo campeón de esa categoría.
-José Del Porto, de Chivilcoy, 60 kilos, venció claramente al pibe Sebastián Quiroga (14 años), de Bahía. Del Porto retuvo el título liviano juvenil, de 14 a 16 años, de la Liga Juvenil.
-Leyla Castillo, es la campeona de la Liga y en combate a tres vueltas, superó a Romina Sosa, de Mar del Plata, pesando 51,800 kilos, contra 51,400 de Leyla.

laschicas-Nazareno Dadario, de Chivilcoy, 86,80 kilos, superó por puntos al bahiense Leonel Chávez. El ganador retuvo el título.
-Iván Quiroga, de Mar del Plata, 57 kilos, venció a Yonatan Santos, de Tres Arroyos, pasando a ser poseedor el título.
-En el último combate de la noche, Maximiliano ROMANO, bragadense por adopción, pesando 71 kilos, ganó por abandono de su rival, Adrián Aguirre, de Las Flores. La pelea duró 1m. 36 segundos.

AUTORIDADES

El fiscal general fue Raúl Lima, de Azul. Los árbitros Juan José Cuello y Andrés Chávez, de la Federación.
Fueron jurados, Carlos Sosa, de Chacabuco; Héctor Cabrera, de San Miguel y J. Nizzoli.
Las presentaciones estuvieron a cargo de Camilo Salusoglia, ex relator de Canal 9, quien vive en Chacabuco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.