Presentación oficial del Torneo Preparación

Presentación oficial del Torneo “Preparación”

-Palabras de Oscar Peracca y el Intendente; presencia de dirigentes, técnicos y jugadores de nuestro fútbol

El fútbol vuelve a poblar los fines de semana, convirtiendo en una fiesta cada jornada. En el Torneo “Preparación” que se inicia hoy, habrá cuatro encuentros, dos de los cuales se jugarán en el Estadio Municipal.
En total serán 13 los equipos que, en distintas categorías, han de estar presentes, haciendo un sacrificio que bien vale la pena realizar.
De eso habló el contador Oscar Peracca, titular de la Liga, en el hall del Municipio donde se recibió a dirigentes y jugadores a quienes se agasajó con un refrigerio. Se contó con la presencia de Manuel Ahumada, presidente de la Rama de Árbitros.
Asistieron, por supuesto, Ramiro San Pedro y Juan “Coco” Abelando, de Gobierno y Deportes, respectivamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Peracca anticipó la salida de un bono cuyo valor será de 50 pesos y tendrá como premios, una moto, un DVD y un monitor de TV LED . “Con eso se podrían solventar los gastos de cada club por pago a árbitros y personal policial que controla el orden en los partidos”, explicó.
El intendente San Pedro, por su parte, recalcó la importancia social del fútbol y “por eso, la decisión es acompañar la tarea de todos, deseando que el público responda acudiendo, para que cada partido tenga el respaldo que merece”.

LOS PARTIDOS DE HOY

-En el Complejo, desde las 14 horas, El Ombú (en su debut oficial) ante Mechita, campeón del año anterior.
Desde las 16 horas, se vivirá una nueva edición del clásico: Bragado Club vs. Sportivo, en el mismo escenario.
-En Alberti, San Lorenzo recibirá a San Martín, mientras que Villa Tranquila será local frente a River, cuyo técnico es Darío Soler.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *