El cambio por una esperanza nueva

El cambio por una esperanza nueva

– Se sostiene que esa fue la decisión del 53 por ciento de los bragadenses

Faltan 38 días para la asunción de las nuevas autoridades, municipales y provinciales de las cuales ya se conocen, aún no a nivel nacional, dado que el próximo presidente se conocerá en la jornada del 22 de noviembre cuando en un balotaje se enfrenten el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Como ya se sabe el pasado 25 de octubre, el 53 por ciento de los ciudadanos bragadenses decidieron que el nuevo jefe comunal a partir del 10 de diciembre sea Vicente Gatica, representante del Frente “Cambiemos”, imponiéndose al actual Intendente Aldo San Pedro del Frente para la Victoria, quien obtuvo el 47 por ciento de los sufragios bragadenses.

En la Provincia, la gobernadora electa, María Eugenia Vidal ha sido calificada como el “huracán” que ha revolucionando a la política en el territorio bonaerense, habiendo sido ganadora en las PASO como así también fue la vencedora en las elecciones del pasado 25 de octubre, imponiéndose al candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.

María Eugenia Vidal tendrá una brava patriada si quiere cumplimentar todo lo dicho durante la campaña electoral, puesto que se enfrenta a una Provincia casi en emergencia y con sindicatos listos para enfrentarla, y exigiéndole aún antes de asumir y tal vez decididos a hacer lo que no se animaron en el gobierno de Daniel Scioli.

EN BRAGADO

Mucho se ha escuchado que en Bragado, la gente también optó por un cambio, dándole la oportunidad en este sentido a Vicente Gatica, actual concejal de Unidos Pro Bragado desde el año 2013, aunque supo ser concejal y director de Deportes en la gestión del ex intendente Orlando Costa, área desde la cual supo hacer mucho y orientar siempre a los jóvenes a actividades importantes y por el buen camino.

Gatica se impuso a Aldo San Pedro, con ocho años como intendente y del cual se puede decir que también dejó su sello en la ciudad con importantes obras para Bragado, pero la necesidad de un cambio con nuevas esperanzas pudo más que las obras realizadas por la gestión del actual jefe comunal.

Por eso Vicente tendrá la gran oportunidad de demostrar que el cambio prometido en la campaña, que la gestión de buen trato hacia la gente y de hacerle a los vecinos la vida más fácil y por lo cual la gente creyó, es posible hacerlo.

Comienza su gran tarea el 10 de diciembre y tendrá cuatro años por delante, para apuntalar a Bragado y concretar sus propuestas solo para el bien de la gente del Partido de Bragado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *