“El futuro para Bragado se llama Frente para la Victoria y Aldo San Pedro…”

“El futuro para Bragado se llama Frente para la Victoria y Aldo San Pedro…”

  • Así se expresó Sergio Fuentes, titular del PJ local en conferencia de prensa
  • Dijo que “Vicente Gatica representa el pasado, la historia y el atraso que Bragado tuvo durante 16 años…”

Desde el Consejo del Partido Justicialista, presidido por Sergio Fuentes, se convocó a una conferencia de prensa para realizar anuncios importante que tiene que ver por un lado con la parte electoral y su apoyo a la candidatura a intendente del actual Jefe Comunal, Aldo San Pedro y por otro lado con la vida interna del Partido Justicialista de Bragado.

De la conferencia participó el presidente del PJ local, Sergio Fuentes, el Ing. Heriberto Jáuregui Lorda y el doctor Jorge Fernández.

CONCEPTOS DE SERGIO FUENTES

Sergio Fuentes, en primer lugar manifestó que luego de haberse superado las PASO y tras la decisión del Justicialista de no participar de las internas del Frente para la Victoria, hemos analizado la situación y hemos decidido comenzar a trabajar con vistas a las elecciones generales del 25 de octubre y en este sentido vamos apoyar la candidatura a intendente de Aldo San Pedro.

Indicó que se comenzó a trabajar y a conversar con los afiliados al Partido Justicialista que son más de cinco mil y asimismo Sergio Fuentes mantuvo una reunión con el Intendente San Pedro “en donde le manifestamos nuestro apoyo condicional y nos hemos comprometido a hablar con todos los afiliados al Justicialismo porque entendemos que la propuesta de San Pedro y del Frente para la Victoria, es la que le ha permitido a Bragado tener muchas satisfacciones en los últimos ocho años…”.

Señaló que en la vereda de enfrente, “encontramos el pasado, una foto del radicalismo de esos 16 años que a Bragado le trajo tanto retraso y comparando con la región los pueblos vecinos nos sacaron mucha ventaja y a la que ahora nos cuesta ir recuperando.

“La única alternativa a Aldo San Pedro, son los 16 años del Radicalismo y que hoy aparecen escondidos detrás de una figura muy nefasta para nuestro país como es la de Mauricio Macri que representa las políticas liberales y que destruyeron al país, llegando al ocaso en el año 2001…”.

KODAK Digital Still Camera
SERGIO FUENTES, PTE. PARTIDO JUSTICIALISTA

Indicó que a nivel nacional se acompaña la figura de Daniel Scioli, a Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires y como hemos señalado ya comenzamos a trabajar para que Aldo San Pedro tenga nuevamente la oportunidad de dirigir los destinos del Partido de Bragado por cuatro años más y en consecuencia todos los peronistas estaremos trabajando codo a codo para sostener este proyecto y llevar a Aldo San Pedro a la reelección porque entendemos y queremos que Bragado siga creciendo…”.

EL PERONISMO ENTIENDE MUY BIEN LOS MOMENTOS ELECTORALES

Más adelante Sergio Fuentes, dijo que el peronismo sabe entender muy bien los momentos electorales y sabe que los momentos de reclamos y autocrítica se hace en otros tiempos y en los momentos electorales sabemos muy bien que tenemos que estar todos unidos. Este no es un momento de reclamo y esto es muy bien entendido por el peronismo y este partido siempre ha considerado que en tiempos electorales debemos ir todos juntos a buscar la victoria.

Agregó que   ”en los últimos ocho años los peronistas de Bragado hemos visto como nuestros pueblo se ha desarrollado y ha crecido, es verdad que tenemos diferencias, pero no es hoy el momento de seguir planteando diferencias sino que es el tiempo de trabajar en conjunto porque consideramos que esta propuesta, la que levante el Frente para la Victoria y Aldo San Pedro es la que le hará bien a todos los vecinos de Bragado…”.

Reiteró que del otro lado se cuenta con el Radicalismo enmascarado con la figura de Macri y hoy Vicente Gatica representa el pasado, representa la historia, representa esos 16 años que llevaron a Bragado a un atraso total en distintos aspectos y que solo lograron hacer 400 metros de vereda alrededor de una plaza.

“Bragado busca un futuro, no busca el pasado, y el futuro en este sentido se llama Frente para la Victoria y Aldo San Pedro…”.

Agregó más adelante que “creemos que es hora de aportar al espacio y no de andar reclamando ni pedir lugares”, dijo Fuentes.

TRABAJO INTERNO DEL PJ CON LOS DISCURSOS DE PERON

Posteriormente entre Heriberto Jáuregui Lorda y Jorge Fernández se refirieron al trabajo que se viene realizando desde el PJ local con los discursos del Gral. Juan D. Perón.

Señalaron que no se trata de una recopilación de los discursos, “sino queremos darle vida a la carta del Gral. Perón del año 1972 que escribió desde España en lo que en su momento se tituló como “El mensaje a los gobiernos del mundo”.

Expresaron los dirigentes que esto trae un poco escondido lo que se llama tercera posición que en definitiva es la única alternativa al capitalismo feroz.

Fernández dijo que la carta de Perón de 7 páginas es comparable con la Primer Encíclica Papal del Papa Francisco que contiene 137 páginas en donde en ambos se destaca las cuestiones ecológicas, el rumbo de la humanidad…”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *